Escuela de Gobierno Barcelona

Dirigida a Ejecutivos y Directivos, aborda las preocupaciones que podríamos denominar estrictamente “de Gobierno” de las compañías.

En un entorno cada vez más exigente y competitivo, los directivos deben ser capaces de realizar diagnósticos de la situación de forma rápida y acertada, gestionar los cambios cada vez más continuos y veloces, manteniendo a su vez el compromiso de todos los integrantes de la organización y stakeholders, siendo los líderes a los que toda su organización identifiquen como referentes a seguir.

Esta coyuntura requiere de conocimientos sólidos y habilidades prácticas, que consigan que su labor directiva genere un impacto positivo y duradero.

Escuela de Gobierno Barcelona es una iniciativa de CEINSA que se plantea como un espacio-tiempo en el que los mayores expertos, cada uno en su área, comparten las best practices de buen gobierno, proporcionando reflexiones valiosas y herramientas prácticas, así como un análisis de las tendencias más eficientes en el management.

Una oportunidad única de reflexión y desarrollo, en un formato concentrado y de altísima calidad.