ENRIQUE SUEIRO
Enrique Sueiro - Socio director de Communicagement

 

Ir al Programa

Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra, Director del Programa de Dirección en Comunicación Corporativa y Management del IE Business School, vocal de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y Director General de Top Ten Management Spain. Ha sido Director de Comunicación del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) de Enfermedades Respiratorias, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

También ha sido Director de Comunicación Interna y de Comunicación Científica de la Universidad de Navarra. Premio Speaker 2013 de Manager Fórum y profesor en Universidades de Madrid y Barcelona. Ha publicado artículos en El País y otros medios, algunos traducidos al inglés, alemán y portugués.

Sus últimos libros son “Comunicar o no ser” (Rasche, 2014) y “Saber comunicar saber” (ACCI, 2016).

Personalmente: Me creo lo que digo y procuro vivirlo. Estoy convencido de la “comunicación quirúrgica para patologías en las organizaciones”, que “diriges si escuchas” y que “escuchar previene, ahorra, anima, vende… y fideliza talento”.

Ver el contenido de su Ponencia